miércoles, 7 de enero de 2015

Verde que te quiero verde

Hace un año en estas fechas, mi pobre yo del pasado sufría escandalosa y silenciosamente con un agobio inmensurable fruto del dichoso y no tan - ya verás que bien te lo vas a pasar- primer año en la universidad. 

Recuerdo que no dormía porqué en mi mente solo podía permanecer la idea de estudiar, estudiar y más estudiar; no me esforzaba lo suficiente y necesitaba hacer mucha más faena de la que había hecho, así que mi cerebro me lo recordaba cada día, cada noche... Pero ¿cómo voy a estudiar si estamos en vacaciones, si me paso el día trabajando, si me he pasado todo el semestre encerrada en casa matándome a leerme los apuntes...?  Esa no era la clase de vida que soñaba, que había anhelado durante mis años de instituto... ese estilo de vida bohemio y libre, fiestero y lleno de emociones que me esperaba, se había convertido en una pesadilla, y eso tenía que cambiar. 
Así que decidí tomarme un año sabático el año siguiente y disfrutar un poco de mi vida... que digo disfrutar, VIVIR MI VIDA,  tal y como tiene que ser.

Y así lo hice; busque en google "cómo viajar sin gastar un duro" y me tope con un blogg en el que explicaban lo que era HELPX, WORKAWAY, COUCHSURFING, WOOOFING... Decidí probar con helpx, encontré una familia a la que ayudar, compré un billete de ida al "verde que te quiero verde" irlandés, y así llegué dónde estoy ahora.

Este en un minúsculo resumen de cómo empecé mi viaje entre caminos escurridizos que me ha llevado a VIVIR una vida de verdad, una vida en la que VIVÍA cada instante del presente, en que no me preocupaba el futuro ni el pasado; una experiencia que recomiendo a todo el mundo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario